Técnica de crol… ¡Siempre imprescindible!

¿Quieres recibir los últimos artículos en tu correo electrónico?

¿Que es la natación? La respuesta es bien sencilla y se resume en una palabra, técnica. Muchas veces, la obsesión por los metros, las distintas intensidades, los volúmenes traen de cabeza a mas de uno y la técnica queda relegada a una segunda posición. Pero no os engañéis la natación es técnica y nunca hay que dejarla de lado. Para ello siempre esta bien saber la teoría de la técnica y luego aplicarla (esto es más fácil decirlo que aplicarlo, lo se). Para facilitar esta labor a continuación os muestro una serie de vídeos muy didácticos e ilustrativos para conocer la técnica de crol.

Vídeos de técnica de crol:

Zona De Meta

Buenísimo vídeo de técnica crol explicado paso a paso a través de un nadador en 3D. Es muy largo pero es muy recomendable.

Natación MarKastle

Buenísimo canal de natación (lo recomiendo al 100%) en el que a parte de crol explican todos y cada uno de los estilos detalladamente. Explican el estilo paso a paso, así como las diferentes partes, pies, brazos, posición corporal… Repito canal muy recomendable.

Swim Camp Getxo

Canal de Youtube de natación llevada a cabo por el campeón del mundo Mikel Bildosola. Explicado de manera muy sencilla y amena entendible por todos cuenta los errores y los ejercicios más comunes. También muy recomendable.

Técnica de crol... ¡Siempre imprescindible! Clic para tuitear

Pues bien con los vídeos arriba expuestos ya tenéis por donde empezar. Esto es solo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar. ya sabéis, si encontráis algún vídeo más que merezca la pena hacérmelo saber y lo añadiré con la mayor brevedad posible.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *