Mi nombre es Ainhoa Fdez Allende (Colaboradora)

Nací en Bilbao hace 46 años y estoy el mundo de la.natación de rebote, cuando mis hijos Itxaso y Jon empezaron a.nadar.
Llevo entre piscinas 14 años,  pero lo que me.atrapò de este mundo fueron las travesías en aguas abiertas desde aquella.primera travesía.en Plencia dedicada a Ramòn Lavîn que mi hija nado teniendo.7 años.
Desde entonces.ellos.no han.parado de Nadar y yo de acompañarles, pero este.año voy a ver las travesías desde dentro, ya que estoy entrenando en.las piscinas del Fango con.un.grupo de.chicos que me van a ayudar a lograr mi objetivo.
Junto con.Ibon intentarè plasmar en este blog todo lo relacionado con el mundo de las aguas abiertas y lo que le rodea.

Ibon Barrueta Molina (Administrador)

Mi nombre es Ibon barrueta Molina. Nací en 1988 y compagino mi vida laboral con la natación. Soy licenciado en económicas, con un máster (Mastér Digital Bussines) y un título propio ( Crea tu comercio electrónico). A parte soy monitor de natación y socorrista. Me apasiona la tecnología así como todo lo relacionado con ella.

Empece a nadar en el 2012 en el MUSopelana igeri taldea simplemente por entrenar y hacer deporte. Poco a poco me empezó a entrar el gusanillo. Me llamaba la atención la natación de larga distancia. Empecé a participar en travesías llegando a realizar 14 en una sola temporada, todas ellas por debajo de los 5000 metros. Mis tiempos son del montón debido a mi poca experiencia en este deporte pero espero mejorar con el paso del tiempo.

Con este blog pretendo compartir mis experiencias en la natación de larga distancia así como todo lo relacionado con este maravilloso deporte que me fascina. Comunicaré todo lo relacionado con este deporte desde crónicas de las travesías hasta artículos técnicos. Intentaré ceñirme lo máximo posible a la natación de larga distancia, sin menospreciar la natación de corta distancia.. Cualquier duda comentario o crítica constructiva será bien recibida. Muchas gracias por visitar mi blog y espero que os guste. Nos vemos en el mar!!!

Mis retos

 

La travesía de la Bocaina.

Desde que empece a nadar siempre he tenido esta travesía entre ceja y ceja. Ahora que he completado un 10km espero más pronto que tarde hacer realidad uno de mis sueños y completar esta travesía.

De costa a costa.

Este es un proyecto ambicioso y que requiere mucha planificación, a parte de dinero. Me gustaría un verano con una furgoneta recorrer toda la costa participando en todas las travesías que me fuese posible y descubrir los pueblos y lugares donde tienen lugar estas.  ¡ De sueños se vive, o eso dicen !.