Libro: Man vs Ocean by Adam Walker.

¿Quieres recibir los últimos artículos en tu correo electrónico?

Este libro lo encontré por casualidad navegando por internet y tras leer la sinapsis lo compre sin pensármelo dos veces. Al principio cuando lo empiezas a leer parece que no estas leyendo un libro de natación de una leyenda de las aguas abiertas. Parece que estas leyendo un libro de fantasía. Luego poco a poco te vas dando cuenta de que hace y porque.

Man vs Ocean.

Partes

Se trata de un libro enteramente autobiográfico en el que su protagonista Adam Walker narra de una forma muy minuciosa y detallada como consigue ser una leyenda de la natación de las aguas abiertas tras lograr el Ocean´s Seven. Cuenta todas las adversidades y los inconvenientes que tiene tanto dentro en su vida diaria como dentro de las travesías extremas. A continuación, a modo de ejemplo, os voy a plantear un par de situaciones y luego os preguntáis si lo consigue o por el contrario abandona y vuelvo a intentarlo más adelante:

  • En esta situación Adam Walker esta nadando en el mar cuando de repente se ve rodeado por siete delfines que le acompañan. estos delfines le hacen de escolta en formación de diamente… En una brazada se le ocurre mirar al fondo y ve un tiburón nadando justo debajo de el… ¿que hace?
  • Nadando otro canal siente en su tripa como si le hubiesen dado una descarga eléctrica, a partir de de ese momento no puede comer nada. Todo lo que come lo vomita. A parte le quedan varias horas nadando para llegar a su destino. El dispositivo anti-tiburones se queda sin batería… Le empieza a seguir un tiburón. ¿Que hace?

Adam Walker

Adam Walker es una leyenda viva de la natación de aguas abiertas tras ser el primer nadador Inglés que logra el Ocean´s Seven. A partir de hay consigue fundar su propia empresa con el nombre de Ocean Walker con el fin de enseñar a otros nadadores de aguas abiertas su técnica. Actualmente a parte de dirigir su empresa esta en una asociación marina a favor de delfines y cetáceos, donde también grava documentales.

Descripción.

Se trata de un libro ameno que aunque esta escrito en inglés se hace muy amena su lectura y más con el sistema de Amazon Kindle word wise (sino no sabes lo que es te recomiendo probarlo). Es un libro con un extensión de unas 274 páginas en el que narra de forma temporal su biografía desde que decide meterse en la natación de aguas abiertas hasta que termina lo que se ha propuesto.

Recomendación de libro: Man vs Ocean. Clic para tuitear

Conclusión.

Si eres aficionado a la natación de aguas abiertas y te gustan las historias fantásticas pero que han sucedido en realidad, este es tu libro. A parte es un libro que sirve de motivación. Muchas veces te sentirás identificado con el autor. Si quieres comprar el libro lo puedes hacerlo pinchando aquí.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *