Libro: Mamá triatleta.

¿Quieres recibir los últimos artículos en tu correo electrónico?

¿Deportista de élite y además madre de tres hijos? Si no te lo crees, te recomiendo que leas este libro. Conocí a Ana Casares, de vista, cuando participaba en el duatlon de Sopela repartiendo dorsales. Ella junto a Inma Pereiro se otorgaban como favoritas. Lo que me resulto extraño al verla fue su extrema delgadez, lo cual enseguida vino una pregunta a mi cabeza ¿de donde saca la fuerza?. Pero se me resolvieron todas las dudas en  cuanto la vi pedalear y correr. ¡Va como un tiro!. No me acuerdo en que posición quedo al final (creo que primera o segunda) pero dio espectáculo. También recuerdo una conversación en el cual escuchaba la siguiente pregunta ¿Como lo hace para entrenar a ese nivel teniendo tres hijos?

mama triatleta

Encontré el libro como casi siempre navegando por internet y no dude en adquirirlo. Este libro, como no podía ser menos, es una obra autobiográfica de la autora. Narra desde su más absoluta infancia hasta justo antes de tener su tercer hijo, desde una perspectiva muy personal o motivadora. Hace hincapié tanto en lo deportivo como en lo familiar. Como va progresando desde que es una atleta amateur, todos los deportes que practica, los éxitos y fracasos… Este libro tiene un toque especial que no tienen los demás libros del género. Esta narrado desde el punto de vista de una madre, lo que le otorga un carácter especial. Los cambalaches que tiene que hacer para entrenar y compaginar su vida laboral y familiar.

Libro: Mamá triatleta. ¡Motivación para madres! Clic para tuitear

Este libro esta indicado sobre toda para las madres deportistas. Encontraran en el un aliado muy grande además de una motivación extra que hará que salgas de casa inmediatamente a entrenar. Aún no lo tienes… ¿ a que esperas ?. No te defraudara.

click to tweet

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *