Libro: Estirándose. ¡La biblia de los estiramientos!

¿Quieres recibir los últimos artículos en tu correo electrónico?

Este es un libro que hay que tener si o si, obligatoriamente. Todavía no conozco a nadie al que le halla prestado este libro y no se lo ha comprado. No es para menos, se trata del libro de fitness mas vendido de todos los tiempos. Se trata del libro Estirándose del autor Bob Anderson.

Estirándose

Partes

Mas que un libro se trata de una guía de estiramientos, como pone en su portada. Viene dividido en unas 6 partes que se dividen en los siguientes epígrafes:

Puesta en marcha

En este apartado se explica de manera clara y concisa la teoría de los estiramientos. Cuando y como estirar, porque…

Los estiramientos

Aquí se describen los estiramientos divididos según las distintas partes del cuerpo. Piernas, pies y tobillos o espalda hombros y brazos…

Series de estiramientos. Ejercicios para todos los días.

Unos de los problemas más comunes es el no saber que estiramientos hacer para cada situación. esa problemática se resuelve en este apartado. Por ejemplo: estiramientos por la mañana, en el avión, para niños…

Problemas ante la mesa de trabajo.

Es un problema muy común que los trabajadores de oficina sufran molestias musculares. Para solventar el anterior problema esta este apartado.

Series de estiramientos. Deportes y actividades.

Hay estiramientos para todos los deportes que te puedas imaginar. ¡Hay más de 30 deportes!

Apéndice.

En este apartado es una recopilación de todo lo que no ha entrado en el libro en los apartados anteriores.

Recomendación de libro: Estirándose de Bob Anderson. ¡La biblia de los estiramientos! Clic para tuitear

Bob Anderson.

Bob Anderson es una de las autoridades a nivel mundial en cuanto a estiramientos se refiere. Todo el mundo conoce de el y de su libro. No es raro que en una conversación salga su nombre en cuanto hablamos del tema. No es para menos su fama. Fue precursor de los estiramientos en Estados Unidos durante el boom del deporte en los años ochenta. Es por eso que en la actualidad todo el mundo conozca y/o practique sus estiramientos.

Descripción.

Es un libro con lenguaje claro y que se entiende perfectamente. Tiene 236 páginas con letra grande. Destacar los dibujos a lo largo de todo el libro. Esto resulta de gran utilidad a la hora de comprender y ejecutar los estiramientos. En mi caso particular por ejemplo, los fotocopio y los tengo pegados en las paredes.

Conclusión.

Es un libro de consulta muy útil que nunca sobrara en tu biblioteca particular. Además es un libro que sirve para todos. ¿A quién no le viene bien estirar?. Si quieres puedes comprar el libro pinchando aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *